3 Bolsos Grandes para utilizar en tus Vacaciones de Verano

Publicado por Victoria Eugenia en

A medida que se acerca el verano y el buen tiempo, es inevitable que las ganas de viajar aumenten. Y a pesar de que hacer las maletas es la tarea más tediosa, todas tenemos ganas de estrenar nuevo bikini, esos shorts tan chulos que nos hemos comprado en las rebajas anteriores, y las súper gorras VEB, perfectas para lidiar con el sol.

¿Y dónde vamos a guardar todo esto? En el caso de viajes express nuestro mejor acompañante será el bolso XL. ¡Este tipo de bolsos son perfectos para llevar lo justo a nuestra aventura!

¡Ahí va nuestra selección de bolsos XL para que ya empieces a preparar tus outfits!

Bolso New York

Su texturado espigueta no deja indiferente a nadie y su gran capacidad hará que no te despegues de él en estas vacaciones.

Además, podréis elegirlo azul o beige. ¡Para todos los gustos!

bolsos viaje xl tendencias victoria eugenia bags

Alaska Asa Algodón

Su doble asa de algodón te permitirá llevarlo al hombro o como bandolera. ¡Todo dependerá del outfit que decidas llevar!

Las manchas ya no serán un problema gracias a su tejido con tratamiento antimanchas.

Encuéntralo en color beige, blanco y caqui.

Bolso Jerez

Este bolso está diseñado con un color amarillo mostaza, un color vivo y alegre acorde a la temporada de verano. Además, al estar compuesto por un único color será más fácil de combinar con los outfits que ya tienes pensados.

Y por si aún te sabía a poco, este bolso cuenta con un bolsillo interior y va forrado en tejido de algodón color verde.

Y ahora toca la parte más guay...¡combinar! No te olvides la crema ni tu gorra personalizada para el sol de este verano...

← Publicación más antigua