3 Combinaciones VEB x Zara/Pull&Bear

Publicado por Victoria Eugenia en

Acaba de comenzar el verano y con él...¡las REBAJAS de Verano 2021! Es la oportunidad para comprar todo tipo de prendas y accesorios a un precio considerablemente más barato. Por lo que...¡a llenar el carrito!

Te traigo 3 combinaciones de bolsos VEB con zapatos de dos marcas específicas: Pull&Bear y Zara. ¿Empezamos?

Sandalia Plana Acolchada & Bolso Mochila Camel

rebajas 2021 combinaciones de ropa y accesorios victoria eugenia bags zara pull and bear

¿Por qué hemos elegido esta combinación? Sin duda, esta combinación es perfecta para las que buscan comodidad y su estilo suele ser más informal.

Tanto las sandalias como nuestro bolso mochila pueden ser combinados con un pantalón vaquero y una camiseta básica. Algo simple e irás...¡monísima!

Cartera de mano Mil Rayas & Cuña Yute Serraje

rebajas 2021 combinaciones de ropa y accesorios victoria eugenia bags zara pull and bear cuña cartera de mano

Esta combinación de zapatos y bolso pasa a ser un poco menos informal: ¡para los días en las que apetece arreglarse un poquito! Pero nada de excesos...

La colección Mil Rayas da un toque alegre a todos los outfit, y si se trata de la cartera de mano...¡mejor aún! Ni excesivamente grande, ni pequeño: el tamaño perfecto para llevar lo necesario y esencial.

Clutch Caqui Asa Piel & Sandalia Tacón Piel Punta Cuadrada

rebajas 2021 combinaciones de ropa y accesorios victoria eugenia bags zara pull and bear sandalia abierta amarilla bolso pequeño fiesta formal

Y lo mejor para el final...¡vaya pedazo de combinación! Ambos accesorios arreglan cualquier look: la combinación de colores es atractiva a la vista.

Por otro lado, el tamaño del clutch es perfecto para dejar atrás todo lo que no necesitamos en el bolso pero que llevamos por costumbre...

¿Qué te han parecido estas combinaciones? ¡Comparte este artículo con alguien a la que sepas que le chifla la moda!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →