IMPRESCINDIBLES QUE NO DEBEN FALTAR EN TU BOLSO

Publicado por Mamen Luque en

cosas imprescindibles

Te vamos a mostrar los artículos o productos imprescindibles que hay que elegir para llevar dentro de tu bolso antes de salir de casa .
La mayoría de veces lo cargamos de cosas innecesarias que al final del día no hacemos uso y hacen que nuestros bolsos resulten pesados a la hora de llevarlos.

Por eso te proponemos una práctica lista de 5 productos imprescindibles para que no te falte de nada. ¿Preparad@?

  • Tu cartera, monedero o tarjetero

Siempre hay que llevar algo de dinero en tu bolso en caso de algún imprevisto, por eso son imprescindibles tu cartera, monedero o tarjetero.

  • El móvil

El móvil se ha convertido en uno de los objetos más imprescindibles que tenemos hoy en día, anteriormente se podía acudir a una cabina telefónica en caso de alguna emergencia, lamentamos decirte que a día de hoy es muy difícil encontrar una. Por eso, ¡nunca olvides el móvil!.

  • Pañuelos desechables

Puedes simplemente llevar dos pañuelos o el paquete lleno, depende del espacio. Pero nunca te los dejes en casa, pueden salvarte de más de un apuro.

  • Bálsamo labial 

Para nuestros labios son imprescindibles los hidratantes labiales, es por ello que debemos llevar siempre encima un bálsamo labial, tanto si es invierno como si es verano, nuestros labios sufren por los cambios de temperatura. No ocupa espacio ni pesa.

  • Las llaves de la casa

Las llaves de la casa son otras de esas cosas que no se pueden olvidar y lo primero que hay que introducir en nuestro bolso antes de salir de casa.

Es momento de tomar en cuenta nuestros consejos y no salir de casa sin  estos 5 elementos imprescindibles.

¿Qué cosas no te pueden faltar a ti?

¡En mi VEB tampoco puede faltar mi perfume!

← Publicación más antigua



Dejar un comentario