4 Mango Outfits para combinar el Bolso Marinero

Publicado por Victoria Eugenia en

¿Aún sigues aprovechando las rebajas? Espera a leer nuestro artículo en el que te traemos 4 combinaciones de prendas Mango con nuestro Bolso Marinero: ¡¡outfits completos!!

  1. Polo Oversize Crop x VEB:

Los polos son perfectos para dar un toque más formal a nuestro outfit en esos días que no sabes que ponerte pero sí tienes una cosa clara: quieres ir cómoda.

Te presentamos este Polo Oversize color Amarillo que combina a la perfección con nuestro Bolso Marinero. Queda genial, ¿verdad?

Enlace Jeans (pantalones vaqueros) foto.

polo oversize amarillo moda mujer bolso rayas tendencias 2021

     2. Vestido Textura Blanco Midi x VEB:

Los vestidos midi son vestidos capaces de reflejar la feminidad a la vez de representar un estilo casual para vestir en cualquier evento y ocasión. Es por ello que, si quieres darle un toque más formal a tu look, la combinación con el Bolso Marinero hará que te veas explosiva allá por donde pases. ¿Quién no quiere eso? ¡Todos los días son buenos para sentirnos guapas!

vestido blanco mujer midi bolso rayas marinero tendencias bolsos 2021

     3. Top Bordado Algodón x VEB:

A pesar de que tanto el Polo Oversize como el Top Bordado es combinable con el mismo vaquero, este outfit quedará más arreglado gracias al bordado del top. Podrás utilizar este outfit para ocasiones especiales (comida, reunión...) sin la necesidad de ir exageradamente formal. ¿Qué te parece?

top bordado blanco verano tendencias bolsos combinacion moda 2021

 

    4. Pantalón Culotte Algodón x VEB:

Los pantalones culotte se caracterizan por tener el talle alto y pernera holgada y corta: son súper favorecedores para combinar y una alternativa a los pantalones vaqueros. Lo hemos elegido por su camisa a conjunto, ya que nos parece que el look completo es perfecto para combinar con el bolso Marinero, destacando el estampado de este último frente al outfit monocolor. Además, al ser de algodón ¡¡es un look súper fresco para no pasar calor!!

pantalon culotte pantalones moda 2021 combinacion mango bolsos tendencias

Enlace de la camisa de algodón.

¿Qué os han parecido estas combinaciones? ¡Esperamos haberos dado nuevas ideas para combinar el Bolso Marinero!

¡Por cierto! No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para estar siempre informada de nuestras novedades.

 Fuente Fotos: Mango

← Publicación más antigua Publicación más reciente →