Cómo combinar botas militares con VEB como una experta en moda

Publicado por Victoria Eugenia en

Si pensamos en una combinación para las botas militares, el primer look que se nos viene a la cabeza es unos vaqueros cómodos y una camiseta básica. Pero, ¿qué pasaría si te dijese que tenemos otras combinaciones para ti?

El toque delicado de nuestros bolsos es perfecto para combinar con el estilo rudo de este calzado. Obtendrás un resultado diferente y sacarás a relucir a la misma vez tu lado más rebelde y coqueta.

Aunque no lo creas, este tipo de calzado acepta cualquier versión de ti que se te pueda ocurrir al abrir el armario y ponerte a pensar cómo combinarlas. Se trata de un aliado infalible cuando se combina con prendas khaki y tonos neutros.

Saca a pasear de nuevo tu lado más loco e imagínate gritando a los cuatro vientos tu inconformismo contra el mundo mientras vistes las combinaciones que hemos recopilado para ti.

Falda mini vaquera

Súmale a tus botas militares una mini falda de talle alto con bajo un poco roto, camiseta blanca y un blazer oversize de color negro. ¡Look sencillo y efectivo!

moda-veb-victoria-eugenia-bags-cordoba-mujer-bolsos-hechos-a-mano-combinar-botas-militares-outfits

Enlaces: (Zara y Mango)

BLAZER OVERSIZE BOTONES ESPALDA

CAMISETA CON LINO

MINIFALDA DENIM BOLSILLOS

BOTÍN SUELA TRACK CORDONES

 

Estilo ‘’college’’

Complementa un pantalón de tablas y una camisa a juego con un calzado en color negro. Aporta el toque de tendencia con la blazer de cuero y las medias negras, el gesto necesario para cuando bajen las temperaturas. 

Sí, también lo sabemos. La bandolera Londres chocolate aquí es perfecta.

moda-mujer-2021-bolsos-chocolate-chaqueta-combinar-botas-militares

Enlaces: (Mango)

Americana efecto piel cruzada

Leggings cuadros fuseau

Blusa lazo cuello

BOTÍN SUELA TRACK CORDONES

 
Botas militares altas

Si optas por alternativas más rotundas todavía, elige las botas militares altas para elevar la longitud del calzado hasta media pierna. Esta alternativa encaja a la perfección con estilismos de toque masculino integrados, por ejemplo, combínalas con una gabardina y un bolso con un color que destaque, como nuestro nuestra bandolera verde lisa.

moda-mujer-2021-joven-gabardina-combinar-botas-militares-bolsos-hechos-a-mano

Enlaces: (Mango)

Bota piel cordones

Gabardina capucha desmontable

 
Con vaqueros anchos

Incluye en un mismo outfit las botas militares en color negro a juego con una camiseta básica y nuestro bolso favorito: bandolera nórdica. El toque lo aporta unos vaqueros de silueta ancha cuyo bajo se lleva remangado, como los vaqueros folded up, también en tendencia.

moda-mujer-2021-tendencias-otoño-pantalones-combinar-botas-militares

Enlaces:

Jeans

Camiseta

 

Prendas básicas

Un estilismo a prueba de las más dudosas: las botas militares también son perfectas para añadir a ese look integrado por básicos que todas tenemos en el armario. No hay más que añadir a unos vaqueros y un jersey de cuello alto y punto grueso, una americana. Si incluye hombreras y un estampado, es un plus: un guiño a la estética de universidad que jamás pasará de moda.

moda-mujer-2021-outfit-bolsos-hechos-a-mano-españa-combinar-botas-militares-zara-mango

Enlaces:

Jersey punto trenzado

Americana pata de gallo

 

¡Ya lo ves! Puedes combinar tu VEB con los que tú quieras. Adaptarlos a tu estilo no es algo muy complicado, ya que tratamos de utilizar colores neutros para su fácil combinación.

Y tú, ¿te sientes hoy rebelde? Ya tienes ideas de cómo exteriorizarlo…

Ahora te toca a ti, ¡comparte con tus amigas estas combinaciones!

← Publicación más antigua