Conoce las tendencias en Bolsos 2021

Publicado por Victoria Eugenia en

Lo único realmente cierto en cuanto a las tendencias de bolsos para 2021, es que se hace cierta la máxima de que para gustos están los colores. Bolsos mini, bolsos XXL, bolsos de croché, bolsos de red y hasta bolsos en forma de bola. Cualquier opción es válida en una temporada en la que lo único que importa realmente es disponer del bolso perfecto para cada look.

En Victoria Eugenia Bags vamos a mostrarte todo lo que necesitas conocer para estar al día a la hora de encontrar tu bolso ideal.

1. Bolsos 2D

Las formas finas y planas de este tipo de bolsos y clutchs que hicieron furor en los 80 vuelven para acompañarnos cuando regresemos a la oficina definitivamente.

Tendencias en bolsos 2D 2021

2. Bandoleras

Bolsos bandolera ligeros, sencillos o sofisticados, de gran capacidad y hechos en materiales lavables de gran calidad, que aportan a tus looks elegancia y estilo.

Tendencias bolsos bandoleras 2021

3. Bolsos mini

Vuelven con todo el poderío los bolsos mini. Cuando quieras coger solo lo preciso descubrirás las ventajas de estas auténticas joyas de 2021.

Tendencias en bolsos mini 2021

4. Bolsos XXL

Los bolsos XXL son una de las tendencias más claras, con variedad de opciones desde las más clásicas a las propuestas que utilizan los colores más atrevidos.

Tendencias en bolsos XXL 2021

Piezas diseñadas y creadas para ser bolsos únicos y exclusivos, utilizando siempre tejidos de gran calidad y cuidando al máximo el más mínimo detalle.

¡Porque en Victoria Eugenia Bags creemos que el diseño, el estilo y el buen gusto en bolsos deben estar al alcance de todas!

← Publicación más antigua