1º PARTE: ELIGE TU BOLSO VEB SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Publicado por Mamen Luque en

Conocer las cualidades y los rasgos de nuestra personalidad según lo que dicen los astros en la fecha en que nacemos es algo que siempre ha despertado curiosidad y fascinación a partes iguales, y ahora más que nunca.

Con motivo del lanzamiento de la Nueva Colección, hemos estudiado las principales características de cada uno de los 6 primeros signos del zodiaco proponiendo un bolso para cada tipo de personalidad.

¿Estás lista para saber cuál es el tuyo?

  1. Aries: Bolso Abu Dabi Topo

    Este signo está conducido por el planeta Marte, que simboliza sexualidad, acción y liderazgo. Tienes mucho carácter y te caracterizas por ser impulsiva e impaciente, por lo que dedicarle tiempo a combinar colores no es lo tuyo. 

    El bolso perfecto para ti es el Bolso Abu Dabi Topo, un bolso elegante y con un color sencillo de combinar.

    bolso-abu-dabi-topo-hechos-a-mano

  2. Tauro: Bandolera Persia

    El signo bajo la influencia de Venus, el planeta de la belleza femenina. Te caracterizas por tu sensualidad, por amar la comodidad y lo terrenal. A diferencia de Aries, dedicas mucho tiempo a elegir tus looks. Tu estilo es sobrio y elegante. 

    Un diseño tan sencillo y elegante como la Bandolera Persia es perfecto para ti.

    bandolera-persia-hecha-a-mano-mujer

  3. Géminis: Bandolera Coral

    Al pertenecer a un signo de aire, tu personalidad es muy sociable. Tienes facilidad para ver las cosas desde otra perspectiva y una gran habilidad para encontrar el outfit adecuado para cada ocasión.

    Los detalles y el tejido de la bandolera coral te darán la oportunidad de dar en cada ocasión una versión diferente de ti misma.

    bandolera-hecha-a-mano-mujer-coral-signos-zodiaco

  4.  Cáncer: Bandolera Arabia Negro

    Te caracterizas por tu sensibilidad. Te gusta cuidar de los demás y demostrar que puedes con todo. 

    El estilo femenino y delicado de la Bandolera Arabia Negro es la herramienta ideal para seguir explorando tu intensa y tímida personalidad.

    bandolera-arabia-negro-hechos-a-mano-mujer

  5. Leo: Bolso Catar

    El signo más dominante del zodiaco. Tu personalidad es creativa, abierta, con ambición, fuerza e independencia. 

    Adoras brillar y ser el centro de atención. El contraste de los colores del Bolso Catar te harán destacar en las citas señaladas.

    bolso-hecho-a-mano-catar-mujer

  6. Virgo: Bandolera Dubai

    Perfeccionista y elegante a la hora de elegir los looks. Los colores vibrantes de la Bandolera Dubai te permiten combinarla con cualquier outfit: casual, formal o informal.

    bandolera-dubai-hecha-a-mano-mujer-signos-del-zodiaco

¡Comparte en redes sociales con tus amig@s el bolso que más se identifica con tu personalidad! Y menciónanos @victoriaeugeniabags.

← Publicación más antigua



Dejar un comentario