Ideas de regalo para sorprender el Día de la Madre

Publicado por Victoria Eugenia en

¡Madre no tenemos más que una! Y elegir el regalo perfecto para ella a veces nos supone un gran dolor de cabeza.

A pesar de que las ideas de regalo que puedas tener en mente actualmente sean muchísimas, no te arriesgues: su accesorio estrella son los bolsos. A todas las mujeres nos gustan en menor o mayor medida, y sin duda, será un regalo al que le podrá dar mucho uso.

En VictoriaEugeniaBags tenemos bolsos hechos a mano para todos los gustos y preferencias. ¡Ahí van algunas ideas para regalar este 2 de mayo para el Día de la Madre!

  • 1. Bandolera Mil Rayas
  •  

    Esta bandolera es perfecta para las madres amantes de los bolsos pequeños, un diseño complejo y tejido aterciopelado.


    Al estar compuesto por tantos colores le permitirá combinarlo con cualquier outfit. ¡Vaya regalo más elegante!


  • 2. Bolso Alaska Asa Algodón Beige

  • El Beige es el color de la discreción por excelencia: le permitirá lucir una imagen sencilla y elegante sin necesidad de llamar la atención. 

    Sin duda, es el bolso para las Madres que deciden echar la casa a cuestas cada vez que salen. La capacidad de este bolso es inmensa, un regalo perfecto para las Mamás primerizas que tienen que llevar todo para su bebé en un solo bolso: pañales, toallitas, mantitas...

    bolso alaska grande beige ideas regalo día de la madre


  • 3. Bolso Mochila Camel

  • No a todas las mujeres nos gusta llevar el bolso al hombro, ¡y más aún cuando nos toca llevar multitud de cosas!


    Este bolso mochila es perfecto para las Mamás a las que le gusta ir más cómodas. Además, cualquier look más informal pasará a ser elegante y chic gracias a sus detalles dorados en las asas. 

    bolso mochila camel ideas de regalo día de la madre

  • 4. Clutch Móvil Alaska Blanco

  • ¡Para gustos, colores! Este clutch es perfecto para las mamás que odian los bolsos grandes porque después no encuentran nada, o para las escapadas rápidas al supermercado en las cuales necesitemos llevar lo básico: dinero, llaves y móvil.


    A partir del momento en el que lo tenga en sus manos su móvil quedará protegido de la manera más elegante posible, y lo más importante: ¡nunca perderá el estilo! 


    Además, los colores claros han dejado de ser un problema por su rápida suciedad en VEB, ya que este clutch está elaborado con un tratamiento antimanchas.

    Y por si era poco, y con motivo del Día de la Madre, podrás disfrutar de la personalización gratuita de tu bolso, ¡tanto personalización interior como exterior! 

    Ahora te toca a ti sorprender con tu regalo VEB.

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →