3 Tendencias Moda | Otoño-Invierno 2021/2022

Publicado por Mamen Luque en

Desde septiembre, las tendencias de este otoño/invierno 2021 ya están plenamente afincadas tanto en los escaparates como en el e-commerce de nuestras tiendas favoritas.

Aunque todavía queden días de calor, en VEB sabemos que estás deseando dejar atrás los pantalones cortos y las sandalias de verano abrir camino a las chaquetas de entretiempo, las botas bajas y el punto.

Ya hace más de un mes que las marcas de ropa coquetean con la nueva colección, ¡momento ideal para fichar aquellas tendencias que no dejaremos escapar esta temporada!

¿Estás preparada para descubrir qué nos trae este otoño-invierno 2021-22? ¡Sigue leyendo!

Chalecos acolchados

Los chalecos han pasado a ser la prenda favorita de las que más saben de moda. Su fácil combinación es la que nos ha demostrado que tienen el poder de uso durante varias y largas temporadas.

Su diseño lo pone a la altura de un plumas, por lo que es ideal para llevar en estas noches más frescas.

tendencias-otoño-primavera-2021-2022-moda-mujer-frío-prendas

CHALECO ACOLCHADO ROMBOS - Zara (Color Khaki claro | 7484/035)

BANDOLERA PARDUS NEGRO CADENA - Victoria Eugenia Bags

 

Prendas color verde

El verde se trata de un color vibrante, llamativo y apto para las más atrevidas.

Cuando prescindimos del negro, el gris, el blanco o el marrón todo parece más difícil. ¡No te preocupes! El verde también es un color que ofrece varias opciones de combinación.

Si tu personalidad no es tan atrevida, puedes combinarlo con el color beige. El verde le dará un toque divertido a tu look formal.

tendencias-otoño-2021-2022-vestido-color-verde-bandolera-moda-mujer

VESTIDO SATINADO CRUZADO - ZARA (Color Verde medio | 8672/338)

BOLSO YELLOW - VICTORIA EUGENIA BAGS (Color Miel)

 

Tejidos TWEED

El tejido Tweed es uno de los tejidos más clásicos. Fue impulsado por Coco Chanel, y a día de hoy sigue protagonizando los looks aportando un toque extra de elegancia.

No solo Paco Rabanne, Dior o Yves Saint Laurent han incorporado el Tweed en sus colecciones, también lo han hecho marcas más asequibles como Mango, Zara o Guess, las cuales han incluido una gran variedad de prendas: chaquetas, blazers, faldas, bolsos, chalecos…¡Diseños ideales para lucir en esta temporada!

tendencias-tendencia-otoño-invierno-2021-2022-bolso-color-verde-moda-mujer

Chaqueta tweed botones joya - Mango (REF.:17065958-BEATRIZ-LM)

BANDOLERA LONDRES VERDE - Victoria Eugenia Bags

Como puedes ver, el mes de septiembre no solo marca la vuelta a la rutina, también es uno de los mejores momentos del año para la moda.

A pesar de que estas tendencias resultan irresistibles, te recomendamos que antes de lanzarte a comprar como si no hubiera un mañana, revises tu armario y hagas una lista con lo que crees que vas a necesitar y a las tendencias a las que te resulta impensable renunciar. El planeta y tu bolsillo lo agradecerán.

¿Con cuál te quedas tú?

¡Síguenos en Instagram y Facebook para no perderte nada sobre Victoria Eugenia Bags! @victoriaeugeniabags

← Publicación más antigua