Tips para cuidar tu Bolso VEB ¡Lúcelo como nuevo!

Publicado por Victoria Eugenia en

En VEB llevamos a cabo la elaboración de bolsos artesanales, múltiples variedades de bolsos hechos a mano en los que tratamos de escoger siempre las mejores telas, tanto en calidad como en apariencia, guiándonos siempre por vuestros gustos y tendencias.

A pesar de la calidad de las telas, todos los bolsos empiezan a estropearse con su uso, y si no se cuida correctamente, su duración será menor. Por eso, ¡te traemos 6 tips para cuidar tu VEB!

1. Antes de usar tu bolso, busca un spray protector contra agua y polvo para cada tela y rocía antes de salir.

bolsos-hechos-a-mano-de-tela-artesanales-online-España-tips-cuidar-tu-bolso

 

2. Emplea cera natural en la cremallera (cierre abierto) para mantener su fluidez. Debido a la humedad la cremallera tiende a ponerse dura.

bolsos-hechos-a-mano-de-tela-artesanales-online-España-tips-cuidar-tu-bolso-cera-natural-cremallera

3. Guarda tu bolso en un lugar seco y dentro de una bolsa de tela. Si no dispones de una bolsa antipolvo en casa, también es válida una funda de almohada. Te permitirá mantener el polvo lejos de tu bolso y permanecerá protegido.

4. ¡Cuidado con los productos de belleza! Tendemos a meter todo en el bolso y este tipo de productos solo ensuciarán su interior. La parte interna de un bolso es la que más se ensucia, es por eso que debes cepíllarla constantemente. Debido a que nuestros bolsos tienen el interior de tela, usa algodón empapado en jabón para quitarle las manchas para posteriormente enjuagarlas con otro algodón mojado en agua fría.

bolsos-hechos-a-mano-de-tela-artesanales-online-España-como-limpiar-el-interior-del-bolso

5. ¡Toallitas húmedas para manchas del momento! Sí, siempre ten en la cartera un paquete de toallitas húmedas. Trata de llevar un paquete pequeño para que no pese mucho, lo podrás encontrar en cualquier supermercado. Te permitirán limpiar las pequeñas manchas en el momento.

6. Al guardar tu bolso, guarda un espacio para él y evita apilarlo con el resto de bolsos. En caso de que vaya a estar guardado mucho tiempo, rellenalo con papel cebolla, así evitarás su deformación.

Ahora ya tienes los tips necesarios para que tu bolso te dure lo máximo posible. ¡Lucir tu bolso como nuevo siempre va a depender del cuidado que le brindes!

← Publicación más antigua